lunes, 25 de agosto de 2008


Rozando el borde
"Vamos queriendo más y más"
Más y más... Kinky

La retaguardia, como un ejercito de desdentados con máscaras que tapan ausencias, vienen flotando cual personaje bubble bubble.
Sin disparar burbujas, no necesitan cerrar los ojos, dependen de los demás.
Siguen lavando sus culpas pero hay manchas imposibles de limpiar.
A los primeros se los ve con rostros adustos , sus ojos se ven sellados.
No nos culpen, seguimos ordenes.
No nos culpen, ellos nos obligaron.
No nos culpen, el miedo actúa como un somnífero que reduce la perspectiva.
Algunos siguen pensando en la derrota de los que ya no están.
Otros se lamentan por una generación que estaba destinada a la participación.
Otros tratan de entender cómo hay heridas que no pueden cicatrizar.
Yo trato de no comparar problemas.
Muy agradecido a Rita

miércoles, 20 de agosto de 2008



"Me miraste con complicidad"
Estampita. Coiffeur.


Difuminado

Cuando me miró me lastimó un poco.
No mucho.
La complicidad solo duró un segundo.

Tal vez menos.
Hay quienes dicen que ya no existía tal complicidad.
Me hice un poco el distraído.
Ella me hizo notar su falta de interés.
Sin culpables decidimos no ser tan cursis.
Pasó más rápido de lo normal.
Nunca fue de caminar rápido, eso la hacía más vulnerable.
Eso me vulneraba de forma ridícula.
La primera persona trae sus riesgos.
La tercera dicen que es la vencida.
Desmentimos las miradas que nunca se ocuparon de nuestro segundo trágico.
Tal vez fue menos.

Otra fotito ambinesca ( gracias )

lunes, 18 de agosto de 2008


En algunos momentos imaginaba soluciones a problemas aún no planteados.

Cuando llegaban se olvidaba de esa insignificante posibilidad.

Después de un tiempo se dio cuenta que ser previsible era un mecanismo de defensa.

De defensa y justicia.

Ya estás en casa, ya estás a salvo.

Los días pasaban distraídos para él.

El tiempo lo miraba de reojo y la solución ya había sido pensada pero la memoria lo engañaba como a un niño.

Pensó que cortar su libertad le permitiría ahorrar energías mal gastadas.

Hacer la fácil no está tan mal.

lunes, 11 de agosto de 2008


Sólo para entendidos...

sábado, 9 de agosto de 2008


Purmamarca... satisfaction

lunes, 21 de julio de 2008


Disfrutaba de las cosas que otras personas creían un trámite.
Le gustaba más el fuego que la consecuencia.
Nunca se hablaba en voz alta, porque con sólo pensarlo lo conseguía.
Pensó en voz sigilosa, casi con miedo de enterarse lo que estaba pensando.
La pregunta caía y ya estaba un poco más que madura, un olor extraño salía de ella.
Pero en realidad eran muchas.
Sólo una lo dejaba sin respuestas y pensando que no intentaba ser retórica lo preocupaba.
¿ Está bien que venga Galmarini?
No es tan importante pensaba sigilosamente, lo tenemos al Burrito.
¿ Cuánto tiempo más vamos a estar lejos?


Ambi, se te agradece por la foto

lunes, 14 de julio de 2008


Buenosaires ( viceversa )

No hay necesidad, suspiró mientras balbuceaba un especie de pedido para oyentes que no habían dicho presente, ni aunque sea un acá con voz desganada.
Éstos no eran ausentes con previo aviso, creo que nunca estuvieron.
El televisor no siempre estaba en el mismo lugar.
Pero qué necesidad, decía mientras suspiraba con olor a mandarina que funcionaba como un postre bastante elemental.
Una persona Canosa que era infinitamente roja seguía preguntando y preguntando hasta encontrar. El camino era el mismo de siempre y la llegada estaba por terminar.
Pensó en burlarse de sí misma y repitió la frase con algunas modificaciones.
Esta vez lo encerró entre signos de interrogación.
Ahora suena así... ¿ Hay necesidad ?
El History Channel no le sentaba bien y el Big Channel yo no estaba más.
Siempre hay necesidad se respondió antes de terminar un té digestivo.